jueves, 22 de abril de 2010

II.- IDENTIFICACION DE LA PACIENTE (CAMPOS 6 AL 11)


Este inciso debe llenarse obligatoriamente en forma completa, clara y con letra de molde en los espacios correspondientes ya que con la información obtenida se integrará la clave de la paciente independientemente de que se llene el rubro de la CURP. Ver enlace Consideraciones Básicas Importantes



Campo 6. Nombre: Debe anotar el nombre completo de soltera de la paciente sin abreviaturas.

Campo 7. Entidad de Nacimiento: Anote el nombre y la clave de la entidad de nacimiento.

Campo 8. CURP: Anote la clave única de registro de población (CURP). Es opcional.

Campo 6. Nombre: Debe anotar el nombre completo de soltera de la paciente sin abreviaturas.

Campo 9. Fecha de Nacimiento: El campo de fecha de nacimiento es muy importante, de lo contrario no se puede requisitar el resto del formato en el sistema. Si no se recuerda con exactitud la fecha, por favor colocar de menos la edad de la paciente y hacer el cálculo correspondiente al año, colocando el siguiente formato (01/01/ y el año calculado). En caso de que no tuvieran la fecha ni se pudiera hacer el cálculo correspondiente con la edad, les pedimos de favor que como última instancia nos coloquen entonces la edad actual de la paciente. Para fines del Sistema en el 2010: La validación que marca es que la paciente no puede ser menor de 14 años. Acepta hasta fecha límite el año de 1996 .Y no puede ser mayor de 88 años. Y el año límite menor es 1922.

Campo 10. Residencia Actual: Anote el lugar en el que la paciente ha vivido los últimos 6 meses en municipio y entidad anote los nombres en la izquierda y las claves en los recuadros de la derecha. (10.1 10.2)

Campo 11. Tiempo de Residencia Actual.- Debe anotar el tiempo que lleve de residir en el domicilio actual conforme al inciso que corresponda.
Derechohabiencia.- Debe anotar la Institución a la que está adscrita.


0 comentarios:

Publicar un comentario